iPhone XR: comienza la preventa y Apple la acompaña con dos nuevos videos

El tan anticipado iPhone XR, la versión más asequible de los nuevos iPhone, ya está disponible para ser preordenado, y Apple ha subido dos videos del dispositivo a su canal de YouTube para animar a los compradores.

El primer video simplemente se titula Introducing iPhone XR. El iPhone XR, en muchos sentidos, se parece mucho al iPhone XS: tiene Face ID, el mismo procesador A12 Bionic y un diseño muy similar. La cámara trasera única es una de las características más distintivas del XR en comparación con el XS, y está claro que Apple quiere sugerir que no hay nada de qué preocuparse.

En la parte frontal del teléfono, la mayor diferencia entre el iPhone XR y los modelos XS y XS Max de Apple es la pantalla LCD de 6.1 pulgadas, y ese es el siguiente elemento que promueve el video. Apple la describe como  “la LCD con mayor precisión de color en la industria”.

Otra diferencia importante es que el iPhone XR cuenta con una única cámara de 12 MP en la parte posterior en lugar del sistema de dos lentes que se encuentra en el iPhone XS. Apple dice, sin embargo, que el iPhone XR es capaz de ofrecer funciones como el Modo Retrato y Smart HDR.

El segundo de los videos de iPhone XR se titula Spectrum. Este destaca el diseño visual del teléfono, mostrando su variedad de colores, los detalles de su diseño y la pantalla.

Quizás lo más atractivo para algunos usuarios es la nueva paleta de colores del iPhone XR. El dispositivo está disponible en blanco, negro, azul, amarillo, coral, amarillo y (PRODUCT)RED™. Esta es la primera vez que Apple lanza un iPhone (PRODUCT)RED™ en el otoño, y esta es la línea de colores más extensa que hemos visto desde el iPhone 5C.

El iPhone XR ya se puede preordenar en la página de Apple y sus precios comienzan desde $749 dólares por el modelo de 64 GB, $799 dólares por el de 128 GB, y $899 dólares por el 256 GB.

¿Qué esperas para preordenar el tuyo?