Apple tiene su tienda en línea cerrada debido a la presentación de hoy del Apple Watch 6

Se ha confirmado que Apple ha cerró su tienda en línea en espera de lo que se anuncie en su evento programado para hoy, a las 10am en la hora del Pacífico. En dicho evento, se presentará nada más y nada menos que uno de sus dispositivos más esperados, el nuevo reloj inteligente Apple Watch 6, así como también una nueva tableta de gama media iPad Air.

Esto no es nada nuevo. Apple siempre suele cerrar su tienda en línea previo y durante sus eventos importantes. Apple cerró la tienda en línea desde la madrugada de hoy, 15 de septiembre. El cierre de la tienda es una señal absoluta de que se anunciarán nuevos productos en el evento, los cuales estarían disponibles para adquirirse justo al final de la presentación.

El evento de hoy, a pesar de suceder en septiembre cuando Apple acostumbra a anunciar sus nuevos modelos de iPhone, en esta ocasión será en torno a un nuevo Apple Watch gama alta, una posible variante gama media y una nueva iPad Air de cuarta generación. Se ha rumoreado mucho sobre si Apple también anunciará una que otra sorpresa, posiblemente en su portafolio de audio como una nueva HomePod o los audífonos Apple Studio Pods.

Si los rumores son ciertos, el iPhone no sería presentado hasta tarde en octubre, a pesar de que suele ser anunciado en la primera o segunda semana de septiembre. En esta ocasión, retrasado por múltiples afectaciones en su desarrollo y prueba debido a la actual pandemia de coronavirus.

 

Apple en ningún momento ha hablado sobre el tema del iPhone. La empresa simplemente se ha referido a él como un dispositivo que ha tenido un “retraso de varias semanas”.