Apple TV agrega ABC, Crackle y Bloomberg a su lista de canales

Apple TV

Apple TV

Este miércoles Apple TV ha dado un paso más en su expansión añadiendo algunos canales a su carta. Esta nueva oferta se compone de los canales ABC, Bloomberg, Crackle y KORTV, aumentando así el catálogo de la televisión de Apple.

 

Apple TV ya poseía varios canales de interés para los espectadores entre los que se encontraban algunos como Netflix o HBO Go.

 

Algunas de estas opciones requerían una suscripción de pago, lo cual no suele ser problema para algunos usuarios, pero otros encontraban incompleto el catálogo. Éste es el caso de “Watch ABC“. Este canal, al igual que “Watch ESPN“, será de pago, pero quién quiera podrá disfrutar de sus programas (como “Padre de familia” o “Buenos días América” entre otros) en Apple TV. Los interesados en las noticias económicas y financieras también tendrán su canal. Bloomberg, famoso por ser la cadena más seguida que ofrece esta información se ha sumado al catálogo de Apple TV, ofreciendo vídeos en directo y la opción de búsqueda de recursos anteriores sin coste adicional. Para los aficionados al cine y las series de televisión, se ha incluido Crackle. El canal de Sony, conocido por su amplia oferta de programación, ahora estará disponible también sin ningún coste. Tanto programas y series actuales como antiguos, el espectador podrá disfrutar de ellos. La “sorpresa” ha sido la inclusión de KORTV, un conjunto de canales tanto de pago como gratuitos, con contenido en lengua koreana que incluyen cine, programas y noticias.

En los últimos meses se ha podido ver cómo Apple TV se ha expandido fuertemente, incluyendo multitud de canales de diferentes tipos además de los rumores acerca de convertirse en una videoconsola. Desde noticias a deportes, pasando por cine y música, Apple quiere hacer la competencia a otras plataformas. Algunas son ya conocidas, y otras, como Amazon TV que aún está por llegar, generan multitud de opiniones y peticiones por parte de los espectadores.

¿Cree que es un acierto que Apple incluya más canales en su catálogo? ¿Prefiere las suscripciones de pago o piensa que sería mejor ofrecer programación sin costes adicionales?

Etiquetado con: