Apple TV incorpora finalmente Amazon Instant Video

amazon-instant-video-11387685 

 

Los apasionados de Apple van a poder finalmente compartir sus fotografías, videos, imágenes, música, páginas web, hasta material de estudio y más en la pantalla del Apple TV, gracias al Amazon Instant,  a través de  Airplay. Solo es cuestión de conectar el dispositivo (iPhone, iPad touch y Mac) y el  Apple TV a la misma red WIFI y el icono de Airplay aparecerá de modo automático, se hace clic en la imagen y todo lo que desees enseñar se proyectará en tu pantalla de TV.

Airplay funciona de manera inalámbrica, puedes sentarte en cualquier parte y manejar tu dispositivo tranquilamente, ya que lo que tú vayas a ver,  los demás también lo podrán ver gracias a la conexión con la pantalla de TV.

Ésta es una nueva manera de ver videos y programas en nuestros televisores, aunque no es novedosa, el contenido de Amazon ya estaba compaginado con  la Xbox de Microsoft 360 y Sony PlayStation, al igual que ya era compatible con reproductores tipo streaming, con las cajas de Roku y con gran variedad de televisores inteligentes, entre otros dispositivos.

 

¿Qué opinas de esta ingeniosa aplicación que permite transferir información desde dispositivos móviles a  televisores?

Info:  http://www.apple.com/la/appletv/

 

 

Anuncios