Apple TV+ – La plataforma que producirá contenido original de cine

Equipado con contenido original, finalmente Apple ha presentado su producto más destacado dirigido al servicio de televisión. Apple TV+ está diseñado especialmente para ofrecer a los usuarios un contenido de alta calidad donde la originalidad es el principal objetivo.

En la actualidad existen algunos servicios de entretenimiento en streaming que se han posicionado como las principales ofertas en el mercado, por lo que, Apple TV+ pasa a competir con plataformas como Netflix y Amazon. A pesar de que su llegada es un poco tardía, resulta muy interesante y atractiva su propuesta, aunque la oferta hasta el momento resulta un poco limitada.

El presupuesto de la compañía es bastante extenso para este proyecto, y cuenta a su disposición con millones de pantallas que le darán la posibilidad de proveer entretenimiento y diversión a los usuarios. Desde hace aproximadamente dos años, Apple ha venido allanando el terreno para la presentación de este producto, por lo que, contar con el apoyo de celebridades como Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston para la presentación, resulta bastante interesante.

La presentación se llevó a cabo en el teatro Steve Jobs con sede en Cupertino, donde múltiples estrellas hicieron acto de aparición para respaldo a la nueva propuesta de Apple. Finalmente, la compañía de la manzana ha decidido dar el paso hacia Hollywood, donde contarán con material original, tal y como lo hacen otras plataformas como HBO, Showtime o Starz.

Es fácil realizar una proyección de lo que podría ser Apple TV+ en unos años, ya que, actualmente, la propuesta de Apple es bastante limitada, pero es fácilmente comparable con lo que era Netflix hace sólo seis años. Hasta el momento Apple había ofrecido programas de televisión de pequeña escala.

Ahora, finalmente cuenta con la iniciativa de dar el gran paso y convertirse en una gran plataforma de producción de películas originales, contando con una gran cantidad de pantallas a su disposición, lo que le dará una visibilidad importante a Apple.

Anuncios