Apple TV Plus: Se puede ver Gratis en iPhone, Amazon Fire, Roku ¿Sabes cómo?

Apple TV Plus se puede ver Gratis en iPhone, Amazon Fire, Roku-1

Antes de terminar este 2019 se pone a disposición de los amantes de los equipos de los chicos de Cupertino, el servicio de Apple TV Plus. Desde este primero de noviembre el servicio de video streaming de Apple esta disponible para los usuarios que lo quieran disfrutar. La variedad de programas es de apenas 9 shows, sin incluir las transmisiones de películas o algunas series. Lo que está llamando la atención no es tanto el servicio o su precio, sino la posibilidad de tenerlo a la mano de forma gratuita por todo un año. ¡Se te agrandaron los ojos! Pues entérate de cuales dispositivos pueden aprovechar la oferta y que debes hacer para meterte de lleno con el Apple TV Plus, sin gastar un peso. ¿Sera entretenido y valdrá la pena?

Apple indicó que el servicio de Apple TV Plus no ofrece por los momentos una gama amplia de contenido (9 programas) pero se espera que a la brevedad se vayan incorporando más shows y otros elementos ligados al entretenimiento para ganar audiencia. El precio por el servicio de streaming premiun de Apple es de 4.99 dólares mensuales. Es una posibilidad que no es costosa.

¿Qué dispositivos pueden acceder al servicio de Apple Tv Plus?

Los dispositivos con los que vendrá la App de Apple Tv son:

  • iPhone
  • iPod touch
  • iPad
  • Apple TV 4k
  • Mac (que ejecuten Catalina)
  • Tv Samsung (que ejecuten app Apple TV)
  • Dispositivos (Roku y Amazon Fire que permitan ejecutar la app)

En caso que no tengas ningún dispositivo que sea compatible con la app, no entres en desesperación puedes visitar el sitio web de Apple TV Plus y verlo con tus buscadores: Safari, Firefox o Chrome sin ningún tipo de problema.

¿Cómo puedes disfrutar de este servicio completamente gratis?

Inicialmente todos los usuarios de la app Apple TV Plus podrán disfrutar del servicio Apple TV Pus sin ningún costo por siete días. Una vez terminado ese periodo deberán cancelar la mensualidad para continuar disfrutando del servicio.

Ahora bien, si realizas alguna compra de  dispositivos de Apple después del 10 de septiembre de este año recibirás una suscripción de un año completamente gratis. Esta oferta, es para dispositivos adquiridos en Apple store o a un distribuidor autorizado de Apple y modelos reacondicionados.

¿Que debes hacer para pedir tu cupo gratis por un año del servicio de streaming plus?

  • Debes iniciar sesión con tu ID de Apple en tu dispositivo nuevo.
  • Abre la app Apple TV.
  • Pulsar el botón disfrutar de 1 año gratis.
  • Seguir las indicaciones finales.

¡Listo! Ya podrás disfrutar del servicio de streaming premiun

La plataforma ofrecerá eventualmente docenas de programas de televisión y películas originales, entre los que tenemos: The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, Helpsters, Snoopy en el espacio, Ghostwriter, The Elephant Queen y otros de Oprah Winfrey. Unos meses más tarde, Apple lanzará Servant, Truth Be Told, Little America, The Banker y Hala.

¿Te parece un buen enganche publicitario la oferta de un año de servicio de Apple TV Plus al adquirir un dispositivo o te parece que es una oferta engañosa?

Anuncios