Apple – Versión beta de iOS 13 corrige el contacto visual entre los usuarios

La falta de contacto visual entre los participantes de una videollamada puede ser un elemento incómodo para muchos. Durante el desarrollo de este tipo de interacciones, los usuarios suelen ver la pantalla en lugar de ver directamente al sensor de la cámara, lo que generaría una sensación de vista indirecta a su interlocutor.

Con la intención de compensar esta debilidad comunicacional, Apple ha decidido incorporar una herramienta que mejora este elemento existente en la mayoría de las videollamadas. La versión Beta de iOS 13 se encuentra habilitada, y ya muchos han tenido la posibilidad de probar algunas de sus prestaciones.

Mientras algunos esperan la versión final para evitar los errores que suelen incorporar las Betas, otros sacan el mayor provecho a esta nueva versión del sistema operativo de la marca de Cupertino. La información ha sido compartida por uno de los desarrolladores de iOS 13, quien asegura que esta corrección hará que la interacción sea más agradable.

Esta herramienta que se integra en Facetime hace una corrección automática de la posición de los ojos, proporcionando una mirada centrada directamente hacia el otro usuario, quien automáticamente será corregido también. La versión final de este sistema operativo aun no se encuentra habilitada, ya que, se están probando algunas prestaciones y el rendimiento.

Apple ha asegurado que con esta nueva actualización se corregirán algunas debilidades que había venido presentado el sistema operativo y se agregarán nuevas funcionalidades que proporcionarán un mejor rendimiento. Se esperan cambios que garantizan una mayor durabilidad en la batería, una mejor navegabilidad y conectividad, solo algunos de los elementos que esperamos que incrementen su calidad.

Por el momento, si eras uno de esos usuarios que se sentía incómodo al no contar con el contacto visual de interlocutor, Apple lo corrige para ti y te provee conversaciones por Facetime mucho más realistas, garantizando una experiencia de conexión que acerca mucho más a los usuarios.

Anuncios