Apple vuelve a anunciar su propio Black Friday

apple-black-friday

Cuando se acerca la Navidad, las empresas activan diferentes estrategias comerciales para motivar el consumo. Por ejemplo, el famoso Black Friday es uno de los eventos más conocidos a nivel mundial ya que, si bien inició como tradición estadounidense, se ha expandido a diferentes países.

¿En qué consiste el Black Friday? El último viernes de noviembre de cada año, diversas tiendas y marcas ofrecen grandes descuentos y promociones. Apple, una de las compañías más vanguardistas de la actualidad, no piensa quedarse atrás, por lo que ya anunció que el próximo viernes 29 de noviembre lanzará su propio Black Friday, tanto en sus comercios físicos como en sus tiendas digitales.

Anunciado a través del Apple Store, no se han ofrecido muchos detalles sobre el volumen de los descuentos o el alcance de las promociones. Lo que sí podemos afirmar es que los descuentos no van a ser acumulables con otras promociones y que están limitados por el stock disponible. ¿Será la gran expectativa generada en otros mercados del mundo motivo suficiente para que la compañía de la manzana confirme su tan ansiado Black Friday?

 

Las ventajas de otros años

El año pasado Apple brindó los siguientes descuentos:

–          Rebajas de hasta 101 euros en sus diferentes versiones del MacBook.

–          Descuentos de entre 31 y 41 euros en sus modelos de iPad.

–          Envío gratuito.

–          El iPod Touch fue rebajado 21 euros.

–          Diversos descuentos (entre 5 y 31 euros) en accesorios, como los EarPod o las Smart Cover.

 

Lo seguro es que este año contaremos también con el servicio de envío gratuito, por lo que los estadounidenses (como punto de comparación) podrán ahorrarse hasta 50 dólares en este aspecto.

 

¿Cómo proceder?

Ya lo sabes: si tenías la intención de comprar y regalar algún producto de Apple para estas fiestas, lo mejor será que aproveches los descuentos que tendrán lugar entre la medianoche del próximo viernes y la medianoche del sábado.

 

Por favor, déjanos un mensaje expresando tus comentarios sobre este artículo. ¡Muchas gracias!

Anuncios