Apple Watch: paga $50 menos hasta el 15 de noviembre

Apple Watch: paga $50 menos hasta el 15 de noviembre

Los wearables ya se han convertido en accesorios indispensables para muchos usuarios. Sus grandes ventajas aportan comodidad y nuevas posibilidades a complementos que simplemente eran adornos. El terreno de los relojes es el que las marcas prefirieron explotar y así nacieron los smartwatches. Uno de los más esperados fue el de Apple que incluso ya cuenta con su siguiente versión, y para animar a los usuarios a adquirirlo ha lanzado una promoción en la que se pagarán $50 menos al comprar un Apple Watch junto a un iPhone.

Esta oferta está limitada a las tiendas físicas de Boston y San Francisco hasta el 15 de noviembre. La noticia ha sorprendido a los usuarios ya que la ha realizado fuera de sus épocas habituales. Normalmente Apple suele esperar a otras fechas como el Black Friday, comienzo del curso escolar o vuelta al trabajo pero esta ha sido una de esas excepciones.

Quizá uno de los motivos que ha empujado a la compañía ha hacerlo han sido los resultados obtenidos y con los que espera finalizar el año. La compañía ha conseguido grandes ingresos totales, de los cuales su categoría “Otros productos” ascienden a más de $3.000 millones. Es en esta categoría en la que se encuentra el Apple Watch, por lo que obviamente es uno de los dispositivos a los que puede sacar partido.

Sin embargo una de las pegas que han encontrado los usuarios es su excesiva limitación. Pudiendo adquirirse solo en las tiendas físicas de dos ciudades concretas, los millones de clientes que la marca tiene a lo largo del mundo han quedado excluidos. La compañía no ha confirmado ni negado que pueda llegar a otras ciudades, por lo que habrá que permanecer atentos a posibles comunicados.

Todo lo que sean ofertas para ahorrar son interesantes y más cuando el Apple Watch es deseado por muchos. Pero la obligación de adquirir otro dispositivo para poder disfrutarla puede hacer que los usuarios se lo piensen. ¿Merece la pena comprar un iPhone para que el Apple Watch sea $50 más barato? o por el contrario ¿quedará esta promoción en agua de borrajas?

Etiquetado con: