Apple WWDC 2014: el posible anuncio de nuevos dispositivos

Apple WWDC La Conferencia lanzara nuevos dispositivos en Junio 2 2014 Apple ya tiene todo preparado para su esperada conferencia anual, la WWDC (Worldwide Developers Conference), que es un evento para desarrolladores con sede en San Francisco y este año será del 2 al 6 de junio.

Es en estas conferencias cuando Apple hace los anuncios más esperados del año, da a conocer las novedades en sus softwares y presenta los últimos dispositivos creados en la compañía de Cupertino California. Este año se espera que no sólo se anuncien los nuevos sistemas operativos, el iOS 8 y el OS X 10.10, sino que la presentación de nuevo hardware está causando rumores y expectación.

De acuerdo a Cnet, entre los posibles nuevos integrantes de la familia Apple se encontraría una nueva Apple TV con funciones mejoradas y una App Store exclusiva para ésta. Una nueva MacBook Air con pantalla retina también es esperada en la WWDC 2014, pues es la única computadora portátil de la compañía sin una versión con pantalla de alta definición. Y finalmente, otro de los gadgets más esperados es el rumorado iWatch, el reloj inteligente de Apple.

Para acompañar todo lo anterior, Apple ya lanzó la nueva versión de su aplicación WWDC oficial para iPhone y iPad, con la que es posible seguir a detalle los eventos de este encuentro de desarrolladores y disfrutar de una amplia variedad de funciones en esta app.

Tagged with: