Apple – Ya puedes obtener la beta de iOS 13 con novedades increíbles

La nueva versión beta de iOS 13 está disponible para los usuarios, y dará la oportunidad a los amantes de la marca de la manzana de conocer algunas de las características que preparan para la versión definitiva.

Entre las prestaciones más destacadas se encuentra una mayor velocidad de navegación, el rastreo de dispositivos que han sido robados, tomando en cuenta que posiblemente estos se encuentren desconectados de la red. Esta es la primera beta pública que se hace de esta versión del sistema operativo de Apple.

La compatibilidad de este sistema operativo será con aquellos equipos desarrollados a partir del iPhone 6S, ya que, los modelos previos han sido excluidos para la actualización. Según informa la marca, esta beta pública no es la versión definitiva del sistema operativo, por lo que, es natural que se presenten fallas e inestabilidad durante los procesos.

Este procedimiento se lleva a cabo para poder ofrecer al usuario la posibilidad de probar y mostrar sus impresiones acerca del uso de esta nueva versión. Entre las prestaciones más destacadas se encuentra la aplicación «Find My iPhone» y «Find My Friends», las cuales se encuentran integradas al dispositivo, lo que permitirá rastrear equipos perdidos.

Esta función trabaja vinculando al menos dos dispositivos Apple, creando una llave privada que se almacenará de forma local y se comparte sólo con los equipos que coinciden con la misma cuenta. Otra de las prestaciones que podrían esperarse en el iOS 13 es el «Modo Oscuro» que hasta ahora había llegado a los ordenadores de la marca. Esta modalidad ayudará a ahorrar batería de tu dispositivo móvil y genera un impacto menor en la vista.

Algunas de las herramientas que se han integrado en esta nueva versión del sistema operativo es la edición de fotos y vídeos, ya que, se podrán realizar algunas configuraciones adicionales que mejoran mucho más tus fotografías. Según explica la compañía de Cupertino, el Face ID podría haber mejorado significativamente y garantizan que las aplicaciones se abrirán mucho más rápido.

Anuncios