Arcade: Suscripción a juegos de Apple ofrecerá contenido original

Después de una larga espera y una gran cantidad de especulaciones, ha llegado el momento de vivir la experiencia Arcade de Apple. Este será un servicio de suscripción a juegos que le dará la oportunidad a los gamers de introducirse en un universo de entretenimiento con contenido de primera.

Uno de los elementos que más destaca en este anuncio es la cantidad de juegos que plantean incluir en su catálogo, lo que se encuentra conformado por una extensa variedad. La estrategia de Apple se encuentra centrada en atraer la atención de los conocedores a través de la integración de juegos conocidos y muy familiares para la mayoría.

Pero a pesar de que no dependen enteramente de la acumulación de juegos de una popularidad masiva en el mercado de los videojuegos, Apple cuenta con un recurso interesante que permitiría a la compañía ganarse el respeto y la valoración de los usuarios a través de Arcade.

Equilibrio perfecto

Los conceptos originales aplicados a algunos de los títulos hacen que se abra un nuevo universo de posibilidades. Pero es necesario contar con algunos nombres conocidos en el arsenal, ya que esto garantiza la inclusión de aquellos conocedores de algunos títulos que sin duda querrán probar la nueva plataforma de Apple.

Este anuncio se llevó a cabo durante el evento de Apple hace una semana, donde pudimos notar la presencia de Frogger in Toytwon, Sonic Racing, Pac-Man vs Pac-Man y Rayman Mini. Algunas marcas como Ubisoft se encuentran involucradas en esta nueva etapa de la compañía de Cupertino, lo que genera muy buenas expectativas en relación a los nuevos cambios que se avecinan.

Los conceptos originales son los que más comentarios generarán, ya que esto definirá el verdadero éxito de esta plataforma. Entre ellos se encuentran títulos como Annapurna Interactive, The Artful Escape, Abzû, Sayonara Wild Hearts y The Pathless.

Anuncios
Etiquetado con: