ARCHOS 50d Helium: el nuevo teléfono de ARCHOS con 4G

ARCHOS-50d-Helium-MainCuando se trata de hablar de fabricantes de smartphones el nombre ARCHOS quizá no sea el primero que se nos venga a la mente, pero eso no quiere decir que no tengan experiencia en esta área en particular. Se trata de una compañía francesa que también tiene presencia en España, y que en los últimos años se ha dedicado a desarrollar equipos de gran calidad a un precio accesible. Es por ello que la compañía acaba de lanzar un nuevo integrante de su línea Helium: el ARCHOS 50d Helium con conectividad 4G, que busca alcanzar ese balance entre rendimiento y precio que ha caracterizado a la firma.

Las especificaciones del teléfono son sencillas, similares a la mayoría de los dispositivos de gama media y baja que han sido lanzados al mercado en fechas recientes. El ARCHOS 50d Helium presenta una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución HD, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP ideal para selfies. También cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD, y una batería -quizá un poco corta- de 2100 mAh. Viene equipado con Android 5.1 Lollipop y ofrece conectividad SIM dual y LTE, además de otras características básicas como WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y minijack para auriculares. Se puede elegir entre dos cubiertas intercambiables disponibles en colores Azul Tormenta y Gris Piedra, que vienen incluidas con el teléfono. En cuanto a sus dimensiones, tendrá unas medidas de 146 x 72,2 x 8,4 mm, con un peso de 154 gramos.

Con un precio de $129, el ARCHOS 50d Helium busca convertirse en el favorito de los usuarios. “El smartphone representa nuestro compromiso de ofrecer la conectividad 4G a todo el mundo” comentó Loic Poirer CEO de ARCHOS en un comunicado de prensa. “El 50d Helium es un teléfono estilizado, con un rendimiento excepcional a un increíble precio” añadió. El dispositivo ya se encuentra a la venta a partir del mes de julio.

 

 

Etiquetado con: