Archos presentará su nueva tablet 80 Helium 4G en el MWC

archos helium 80

A partir del próximo lunes por fin podrán verse las novedades del Mobile World Congress 2014 (MWC 2014). Entre las marcas que presentarán sus productos esos días se encuentra Archos, y uno de sus productos estrella será su nueva tablet. La 80 Helium 4G de Archos dará a los usuarios motivos para hablar.

Esta tablet basada en Android y con una pantalla de 8 pulgadas ofrecerá más características a un precio asequible. Para el procesador, Archos ha elegido un Qualcomm MSM8926 SoC quad-core a 1,2 GHz, 1 GB  de memoria RAM y una tarjeta gráfica Adreno 305. El almacenamiento interno base es de 8 GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Las conexiones son aptas para todos los usuarios, empezando por el 4G (como su propio nombre indica) y pasando por el WiFi y Bluetooth 4.0. La 80 Helium 4G cuenta con dos cámaras, una trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP que podrá usarse para las videollamadas.

El precio es uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta tablet. Los usuarios podrán adquirirla por $249, lo que la iguala con muchos teléfonos móviles o, incluso, la hace más barata. Éste, y otros dispositivos de Archos, podrán conocerse o verse en persona desde el lunes en el MWC 2014.

Anuncios
Etiquetado con: