Ashley Madison viene renovada ¿Ya no usará más Fembots?

Ashley Madison viene renovada ¿Ya no usará más Fembots?

Ashley Madison el famoso sitio en línea cuyo lema es “Life is short. Have an affair” es una empresa donde puedes encontrar una aventura amorosa. Hace unos días en un comunicado indicó que no emplearán nunca más Fembots. ¿Esta en puerta una nueva estafa? ¿La empresa admite que los usó? ¿Por cuanto tiempo? , ¿cuántos usuarios fueron estafados?

Ashley Madison tuvo un golpe bajo hace ya un año cuando hackers lograron infiltrarse en su plataforma robando las credenciales de millones de usuarios que usaban sus servicios. Hecho que no creían porque su anonimato estaba seguro. Esta evidencia acabo con aparentes matrimonios felices empujando a otros atentar incluso contra su vida para evitar el escarnio público.

Indudablemente esto hizo tambalear a la fructífera empresa de citas Ashley Madison. Pero para darle un nuevo aire a la compañía, se nombró a Rob Segal como CEO y en la presidencia a James Milleship.

En un comunicado publicado el día lunes 4 de julio Avid Life Media (empresa que regenta Ashely Madison) dijo entre otras cosas que por medios de consultores externos contratados determinaron que ciertamente Ashley Madison uso Fembots hasta el año pasado. ¿Qué? Una nueva polémica salta a los ojos. 

La honestidad de la nueva directiva que admitió que usaron programas virtuales como si fueran chicas causará gran revuelo porque muchos clientes que gastaron sumas de dinero importantes podrían demandar a la empresa por estafa, ya que su supuesta infidelidad era con un programa. ¡Esto seguro dañara sus egos de conquista!

Para verificar que tanto esconde la compañía, la Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) ha puesto sus ojos en ella y la nueva directiva no entiende que pueden estar buscando. Ellos (la nueva directiva) están limpiado los trapos sucios de Ashley Madison.

¿Qué puede estar buscando la FTC en Ashley Madison? 

  • Oferta engañosa porque la empresa se comprometió en su contrato de servicio en mantener la privacidad de todos sus clientes. Cosa que no pudo lograr porque fue hackeada. 
  • Estafa agravada con derecho de pagos compensatorios por recibir dinero por un servicio que no era real. Los FemBots eran mujeres falsas algo que nunca estipulo en su contrato de servicio. 

Ashley Madison indica en su sitio web que cuentan con nada menos que 46.650.000 millones de usuarios. Un mercado importante que genera grandes ganancias. Algo que debe tomar en cuenta la empresa es que para seguir adelante deberán cumplir con lo que estipule la FTC.

¿Alguna vez has pensado en la infidelidad? ¿Y Te imaginabas que se podía hacer virtualmente?