Así luce la edición limitada del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

Iron Man Galaxy S6 Edge

Con el auge de ‘Los Vengadores’ muchos usuarios quisieran tener todos los accesorios posibles relacionados con alguno de los superhéroes de la película de Marvel. Teniendo en cuenta esta demanda, Samsung lanzó una edición limitada de su Galaxy S6 Edge y le puso el sello de Iron Man.

Como indica la compañía surcoreana en su sitio web, el lanzamiento de este nuevo equipo de la mano de Marvel responde a la innovación tecnológica y la narración visual creativa que se pudo ver en ‘Avengers: Age of Ultron’, una cinta que se estrenó recientemente en las salas de cine de todo el mundo y que batió récords en las taquillas de diferentes países.

Como lo pueden ver en el video que compartimos al final del artículo, el teléfono viene en color rojo y dorado con el superhéroe de Marvel presente tanto en su carcasa como en su interior. Además, el equipo cuenta con 64 GB de almacenamiento e incluye un ‘reactor arc’ que hace las veces de cargador inalámbrico.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer el Galaxy S6 Edge diseñado especialmente para los fans de Iron Man a través de nuestra continua colaboración con Marvel. La edición limitada Iron Man Galaxy S6 Edge encarna el poder del icónico avenger con un diseño y características avanzadas que proporcionarán a los fans de Marvel una máxima experiencia de entretenimiento», aseguró Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global y división de comunicaciones móviles Samsung Electronics.

La edición limitada del Galaxy S6 Edge estará disponible en Corea del Sur a partir del próximo 27 de mayo, y aterrizará en China y Hong Kong en junio. Samsung aun no ha hecho comentarios sobre la aparición de esta versión en otros mercados, por lo que tendremos que esperar para saber si el equipo llegará a este lado del mundo.

Anuncios