Así será el próximo Samsung Galaxy Note 8

No hay duda alguna, el Samsung Galaxy S8 nos ha cautivado a todos, pero de acuerdo a las filtraciones y especulaciones del Note 8, éste último lo hará aún más. Eso es lo menos que se podría esperar luego de ver lo fabuloso que luce el concepto que se muestra en un vídeo publicado por el sitio web Concept Creator. Los productores de esta canal de YouTube han creado, basándose en los datos que se conocen del teléfono, un concepto bastante atractivo del esperado Galaxy Note 8, que será presentado por la compañía sudcoreana durante la segunda mitad del año. En el corto vídeo (de apenas 3 minutos de duración), los conceptualizadores nos muestran desde diferentes ángulos del teléfono, todos posibles diseños del próximo dispositivo premium de la marca.

Como pudiste ver, el vídeo está tan bien producido que en una primera instancia podría incluso ser confundido con el comercial de la compañía. Las imágenes no son sólo del teléfono, éstas también incluye algunas tomas de la cámara funcionando y el pequeño lápiz con el que se puede operar el dispositivo. Pero enfocándonos en el dispositivo, el Note 8 luce un diseño con ángulos más rectos que el Galaxy S8. Los costados de la pantalla de 6.4 pulgadas siguen siendo ligeramente curvos y la parte baja del celular tiene algunos nuevos orificios, posiblemente para la bocina.

En la parte inferior de la estructura, el Galaxy Note 8 podría presentar la ranura para almacenar su distintivo S Pen y en la parte trasera incluiría una poderosa cámara doble. En el concepto del vídeo, sin embargo, no se nota la presencia del lector de huelas. Eso sí, esto no no significará la ausencia del mismo. Sin presencia de algún lector físico, todo parece indicar que el lector estaría integrado en alguna parte de la pantalla, como muchos reportes han sugerido. Cabe aclarar que esto es únicamente un concepto, una idea, y que el Galaxy Note 8 puede (o no) lucir de esta manera. De cualquier modo, ilusionarse con este innovador diseño no cuesta nada, y queda esperar a que Samsung tome una o dos ideas de este grandioso concepto.