Asus anuncia su nuevo PC de escritorio Chromebox a $179

asus chromebox

Para empresas que necesitan usar todo el poder de Internet, escuelas con clases que requieren de estudiantes conectados a un mismo tiempo y trabajando cada uno en su propia pantalla, o para el hogar, cuando varios usuarios trabajan al mismo tiempo, ya sea haciendo tareas escolares o simplemente navegando por el ciberespacio, llega el nuevo Chromebox de la mano de Asus.

Esta computadora tiene todo lo necesario para aquellos que viven la mitad, o más, de su vida en el ciberespacio. A los consumidores les encantará la rapidez de su procesador, el Intel Celeron de cuarta generación o el Corei3 y su excelente memoria DDR3 que puede ser tanto de 2 como de 4 GB.

Crear archivos de todo tipo, desde texto o imagen a video no es ningún problema porque esta innovadora Asus viene con 100 GB de almacenamiento en la nube de Google. La conexión al mundo virtual está asegurada con un Wi-Fi de 802.11a/b/g/n. Además, la posibilidad de conectar dispositivos desde pantallas hasta discos duros externos está garantizada con sus cuatro puertos USB 3.0.

Otros detalles de importancia que demuestran la alta capacidad de conexión de esta mini computadora son el HDMI y puerto de entrada de pantallas, una entrada para lectura de tarjetas de medios y un puerto Kensington. Este aparatito de casi 5 pulgadas de lado podrá ser conectado a varias pantallas a través del HDMI y el puerto de entrada, e inclusive acepta monitores duales.

Todas las actualizaciones del sistema y de los programas se harán automáticamente a través de Internet, algo a lo que Google ya nos tiene acostumbrados. Esta belleza de computadora,  compacta y segura, se lanzará al mercado a un precio de 179 dólares en su versión más sencilla. Quienes estén interesados tendrán que esperar hasta el mes de marzo, cuando ya podrán encontrar esta nueva y útil computadora en sus tiendas favoritas.

 

Por favor, déjanos un mensaje con tus comentarios acerca del presente artículo y si te gustó, compártelo con tus amigos. ¡Muchas gracias!

Anuncios