ASUS – Nuevo modelo ROG Phone 2 será el más potente hasta ahora

ASUS se prepara para sorprender a sus seguidores con un nuevo modelo que no resulta nada modesto en potencia y rendimiento. Se trata del modelo ROG Phone 2, el cual integraría el modelo más potente de procesamiento desarrollado por Snapdragon. Según los rumores, este nuevo modelo integraría el 855 Plus desarrollado por Qualcomm.

Aunque muchas son las marcas que esperan poder integrar en sus dispositivos este nuevo procesador, ASUS es la primera compañía que ha conseguido confirmar la integración oficial de esta nueva creación de Qualcomm en un Smartphone, lo que garantiza que será uno de los más poderosos de la actualidad. La fuerza y alcance de esta compañía en el mercado comienza a tomar vuelo, y de una manera alucinante.

Mientras algunas compañías de la competencia apuntan hacia la estética o prestaciones como su posibilidad de plegarse, ASUS apuesta al procesamiento y la fluidez en las tareas. Algunos datos han sido confirmados y a continuación, te comentamos algunas de las prestaciones que se encontrarían en el nuevo buque insignia de esta compañía tecnológica.

Con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas, este dispositivo móvil es una alternativa perfecta para los que no buscan un teléfono excesivamente grande, el cual contará con una resolución de 2340×1080 píxeles. Como ya habíamos mencionado, el procesador será el Qualcomm Snapdragon 855 Plus complementado por una capacidad de RAM de 12 GB, algo que hará que este teléfono «vuele».

Su almacenamiento interno alcanzará los 512GB, e integrará una cámara de 24 Mpx para la frontal. La cámara trasera llevará un sensor Dual que incorpora un lente de 48+13 Mpx con tecnología gran angular. Para alimentar esta máquina se instalará una batería de 6000 mAh con una carga rápida de 30W de potencia.

Integrará el sistema operativo Android 9.0 Pie y para la conectividad integrará un jack de 3.5 mm, USB-C y un sensor de huellas en la pantalla para una mayor seguridad.

Anuncios