Asus – Nuevo zenfone 6 integrará una cámara desplegable

Asus se prepara para captar la atención de los fanáticos de la tecnología con su nuevo dispositivo se Zenfone 6, el cual, al contar con un precio de $499, ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir un dispositivo de alta potencia y con características bastante atractivas que, a continuación, te destacamos.

Uno de los elementos más interesantes de este smartphone es que cuenta con una cámara desplegable, la cual puede ser ideal para generar fotografías selfies de alta calidad. Aunque esta marca no resulta muy competitiva en el mercado debido a la dominación de otras marcas como Samsung, Apple o Huawei, este fabricante ha logrado captar la atención de los más exigentes.

Han desarrollando teléfonos inteligentes de alta gama con una alta precisión. Es posible que este 2019 se convierta en el año más destacado de Asus, quienes con su buque insignia Zenfone 6, tratan de ganar un poco de presencia en diferentes mercados del mundo. Uno de los elementos que hace más atractivo esta nueva característica que han roto con el esquema de la pantalla perforada.

En su lugar, han integrando una cámara que puede desplegarse al momento de realizar las fotografías selfies, girando para colocarse en dirección frontal. Adicional a esto, los fabricantes han decidido instalar una batería de 5000 mAh, lo que ofrecerá una prolongada autonomía y un rendimiento bastante considerable para este nuevo móvil de la marca Asus.

Han decidido instalar un procesador Snapdragon 855 de última generación, y conservando el esquema clásico, han mantenido el conector a los auriculares, algo que no venía siendo muy popular en los últimos smartphones. Los fabricantes han decidido instalar un detector de caídas, el cual hace que la cámara pueda retraerse en caso de que se deslice de la mano .

Esto permitirá que la cámara se guarde instantáneamente en caso de caidas, evitando daños graves en el dispositivo.

Anuncios