Asus podría sacar wearable, un smartwatch de bajo costo

Asus-smartwatch-android-wear

Un smartwatch con Android Wear y a un precio de entre 100 y 150 dólares es el que podría sacar Asus al mercado en los próximos meses, según información dada a conocer por una fuente cercana a la empresa.

Aunque tiene poco tiempo de haberse dado a conocer cada vez más son la lista de empresas que le han echado el ojo al nuevo Android Wear para lanzar sus relojes inteligentes. Samsung Gear Live, LG G Watch y Motorola Moto 360 son hasta el momento los primeros tres smartwatches que funcionan bajo la versión adaptada de Android para wearables.

Asus podría incorporarse al naciente mercado de los relojes inteligentes bajo su propio modelo de smartwatch, que presumiblemente incorporará una pantalla AMOLED y probablemente incluya un monitor de pulso cardíaco, característica que hasta el momento relojes como el LG G Watch no incluyen.

Es el mes de septiembre en el que se espera que Asus lance su smartwatch con Android Wear, que se conoce por su nombre en clave “Robin” y que de ser cierto, llegará con un precio competitivo para hacer frente a los actuales relojes inteligentes, cuyo precio supera por lo general los 200 dólares.

Tagged with: