Asus presenta su potente linea para gaming en #CES2019

Destacada por ser una de las líneas principales de Asus dedicada a los videojuegos, los dispositivos ROG no se han hecho esperar en la CES 2019 llevada a cabo en Las Vegas. En esta oportunidad, la marca ha llegado con un arsenal de nuevos productos que revolucionarán el mercado, posicionándose como una de las más innovadoras hasta el momento.

Entre los dispositivos que ofrece la marca se encuentran portátiles, ordenadores de mesa, monitores, routers y periféricos, por lo que, han decidido integrar en su catálogo una actualización de la mayoría de sus dispositivos. La CES 2019 ha sido la oportunidad para que Asus sus muestre en Las Vegas dos de los portátiles gaming que contarán con pantalla HDR.

2 portátiles muy ligeros

Cuenta con una potencia gráfica bastante destacada, los equipos cuentan con tamaños de 15″ y 17 “, siendo completamente innovadores con un esquema en su teclado absolutamente cómodo y vanguardista. Se trata de los modelos Zephyrus S GX701 y Zephyrus S GX531, los cuales planean proporcionar a los usuarios una mejor experiencia gráfica durante las sesiones de juego, disminuyendo el impacto visual y con una estabilidad y fluidez absoluta.

Routers de alta gama

Se trata de un router gaming que ha roto con el esquema habitual de los productos de Asus, el cual cuenta con 4 antenas y una iluminación RGB. Este dispositivo se enfoca principalmente en la tecnología WiFi ac, aunque en el catálogo de Asus podemos encontrar algunos modelos con WiFi ax.

Con este router ROG Capture GT-AC2900 los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a sesiones de juego en streaming, con una calidad impresionante Full HD a 60 FPS, una adición perfecta para tu equipo si eres amante de los videojuegos.

Accesorios de alto rendimiento

Como es habitual, Asus no podía dejar a un lado los periféricos de la serie ROG, por lo que, presentó un nuevo teclado y ratones con iluminación RGB, así como también placas de alto rendimiento para terminar con mochilas para portátiles de alta seguridad.

Etiquetado con: