Asus: se filtra el aspecto de su nuevo modelo Zenfone 6

El Zenfone 6 está cada vez más cerca de salir a la luz, y recientemente se han filtrado algunas imágenes que han despertado las especulaciones por parte de los fanáticos de la tecnología móvil.

El dispositivo que se convertiría en el buque insignia de la marca Asus, ha sido revelado y sus características estéticas se han filtrado, mostrando una pequeña pestaña en la parte superior derecha, algo que lo hace bastante peculiar. Desde que los fabricantes comenzaron a utilizar el esquema de notch en sus dispositivos, cada nuevo modelo que vemos en el mercado suele contar con esta característica, por lo que, este nuevo Zenfone 6 de Asus, no parece variar demasiado el concepto.

El dispositivo que estaría disponible para presentarse en el Mobile World Congress 2019 en el mes de febrero, se ha filtrado a través de un vídeo que fue publicado en el sitio italiano HDblog.it. Podemos ver un equipo bastante estilizado y aparte este notch discreto ubicado en la parte frontal, puede verse que tiene bordes elaborados con aluminio.

Se aprovecha al máximo su pantalla, mientras que, su lector de huellas dactilares permitirá mantener la seguridad y discreción al utilizar tu dispositivo. Puede que este sea un prototipo o posiblemente estemos frente al modelo final del Zenfone 6 de Asus, el cual tendría dos cámaras traseras y una frontal. En cuanto a los componentes internos no se sabe demasiado, ya que, sólo puede verse el tipo de carga USB Tipo-C, una entrada para audífonos y un chasis resistente y macizo que estéticamente parece ser una evolución de su predecesor.

El notch incluido en la parte frontal superior derecha, está diseñado especialmente para la cámara, por lo que, es un avance significativo en comparación con el modelo de Zenfone 5, el cual se ubicaba en la parte central, comparado fuertemente con el iPhone X de Apple.

Anuncios