Atari pospone la preventa de su nueva consola

El día de hoy se esperaba el inicio de las preventas de la nueva consola Ataribox, aunque esto ya no será posible debido a un comunicado por parte de la empresa, en la cual informan que la preventa de Ataribox fue cancelada.

La razón que la empresa Atari ha comunicado esto es que según sus desarrolladores, la consola necesita más tiempo para ser desarrollada y no defraudar a todos sus fans. Aunque muchos fans se sienten decepcionados de Atari ya que esperaban poder realizar su preventa el día de hoy.

Por otra parte, la empresa Atari hará pública la nueva fecha de la preventa del Ataribox y se espera que el tiempo de entrega también se vea afectado debido al atraso de fabricación.

La Ataribox tendrá unas características técnicas muy interesantes para el retorno de lo que fue un grande en la historia de los videojuegos. Con procesadores de AMD y Linux como su sistema operativo la Ataribox podría costar entre $249 a $299 dólares.

Además de las grandes mejoras gráficas que tendrán los nuevos títulos de Atari, la nueva consola también será compatible con los antiguos juegos originales de Atari para aquellos jugadores que aún poseen sus videojuegos favoritos de la clásica Atari.

¿Qué piensas del retraso de Atari con su nueva consola? ¿Valdrá la pena la espera por un grande en la industria de los videojuegos? Esperamos tu comentario:

Tagged with: