¡Atención! Apple prepara una nueva actualización para iOS 8

iOS 8

iOS 8

iOS 8 fue uno de los sistemas operativos móviles más esperados. Sin embargo su llegada no ha tenido toda la buena acogida que Apple hubiera querido. Son muchas las quejas de usuarios respecto a fallos que dificultan el uso de sus iPhone. Por lo tanto, los de Cupertino han decidido que lo mejor es lanzar una actualización para iOS 8.

La noticia no ha cogido por sorpresa a nadie. A lo largo de este tiempo los usuarios han experimentado diferentes bugs que ha recogido la página de MacRumors, y afortunadamente parece que Apple ha tomado cartas en el asunto. Uno de los fallos que más quejas ha reunido ha sido la desaparición del teclado al usar aplicaciones de terceros. Muchos también han hablado de bloqueos de los terminales al acceder al buzón de voz o no poder reproducir vídeos en Safari. La instalación de perfiles VPN y otros fallos con AirDrop se han sumado a esta lista, pero aún así la lista no está completa.

Ante todas estas quejas Apple ha preparado la actualización de iOS 8 con la esperanza de arreglarlo. El nombre con el que se trabajaría parece ser iOS 8.0.1, y de acuerdo a los rumores ya están probando esta actualización algunos afiliados de la compañía. La posibilidad de que todos estos errores queden subsanados con una única actualización no está confirmada, pero sin duda hará más fácil la vida a los usuarios.

Tagged with: