Atención, peligro: no intentes reproducir juegos de Xbox 360 en tu Xbox One

xbox one videojuegos de xbox

Cada día trae un desafío nuevo para los creadores de las consolas más conocidas y compradas en el mundo. Los hackers siempre buscan la manera de burlar los sistemas y facilitar el acceso a cosas que en el inicio no son posibles.

 

Microsoft se enfrenta ahora a un nuevo caso relacionado con su consola Xbox One. Al parecer, en algunos foros se ha filtrado un rumor acerca de una posibilidad de acceder a las herramientas del desarrollador de la consola y lograr que la Xbox One reproduzca juegos de su antecesora la Xbox 360.

 

Ante este peligroso rumor, Microsoft asegura que no es posible, que se trata de un engaño y que no existe forma de hacer que los juegos de Xbox 360 puedan ser utilizados en la nueva consola. Además, advierte a los usuarios que es muy probable que después de intentarlo la consola quede parcial o totalmente dañada.

 

¡Mucho cuidado! En las redes se filtran muchos mensajes de personas malintencionadas, no eches a perder tu consola por algo que has leído sin saber quién lo escribe.

Anuncios