¡Atento México! Linio da iPhone 6 hoy y mañana por 9.299 $MX

iPhone 6

iPhone 6

El último teléfono móvil de Apple ha sido uno de los más esperados. A pesar de los percances que han podido leerse estos últimos días como el famoso #Hairgate, las ventas no han decaído. En México son muchos los usuarios que quisieran tenerlo pero no han podido por su elevado precio. Pero desde ayer hasta mañana, Linio ofrece el iPhone 6 por solo 9.299 pesos.

Esta oferta está disponible en su tienda y limitada a 100 unidades de 16 GB. Una vez vendido ese número, el precio volverá a ser el original. De ese modo, aunque son pocos los dispositivos puestos a la venta, los mexicanos pueden adquirir el iPhone 6 a un precio más reducido incluso que en el mercado americano. Linio ha sido una de las primeras empresas en vender este teléfono a ese precio, pensando en los deseos de sus usuarios. “En Linio sabemos que existen ciertos productos que son muy deseados por la gente y sabemos que no siempre son accesibles para los consumidores“.

Los iPhone 6 están desbloqueados y se ofrecen en color gris. Así será posible usar el terminal con cualquier operadora y tanto con prepago como contrato. Los precios ya han ido descendiendo desde que saliera a la venta, pero esto ayudará a llegar a más público.

Etiquetado con: