Atom, este el pequeño pero poderoso smartphone de Unihertz

Mientras algunas compañías parecen enfocar toda su atención en hacer sus dispositivos más grandes y llamativos, otras apuestan por la discreción y un menor tamaño. Es lo que demuestra este nuevo dispositivo Atom, un teléfono Android que te sorprenderá por lo resistente, compacto y poderoso.

Cuenta sistema operativo Android 8.1 Oreo y a simple vista parece un teléfono modesto, pero integra alunas características interesantes que detallamos en este artículo. No todos los usuarios están interesados en un smartphone grande, y este detalle parece haber quedado en el olvido para empresas como Apple, quienes se han enfocado en hacer sus dispositivos cada vez más voluminosos.

El Atom es un proyecto de Kickstarter que está siendo financiado por Unihertz. La idea es convertir a este pequeño dispositivo en uno de los más poderosos y resistentes del mercado, a pesar de su tamaño pequeño que no debe engañarte.

Este teléfono inteligente pertenece al catálogo de teléfonos rugerizados que actualmente están comenzando a marcar tendencia. Es ideal para deportistas y usuarios que no suelen ser muy cuidadosos con sus smartphones. Su tamaño discreto cuenta con dimensiones de 96 x 45 x 18 mm, integrando un procesador de 8 núcleos.

Aún se desconoce la marca de su procesador, pero sabemos que su memoria RAM será de 4 GB y 64 GB de almacenamiento. Su cámara delantera contará con un sensor de 16 Mpx, mientras que, la cámara delantera integrara uno de 8 Mpx.

El Atom es un dispositivo protegido y reforzado, el cual contara con una pantalla TFT LCD de 2,45 pulgadas. Su resolución es de 240 x 432 px y la tecnología Gorilla Glass ha sido incorporada para que cuentes con un dispositivo macizo y robusto.

La conectividad del Atom de Unihertz proporcionará acceso WiFi y Bluetooth 4.2, mientras que su batería tendrá una capacidad de 2.000 mAh. Puedes adquirir el Atom con Android 8.1 Orio por un precio de 299$ americanos, una excelente inversión y buenas prestaciones, sin duda.

Anuncios