ATT con mensajes gratis a todo el mundo y llamadas

att logo

A partir del viernes, los clientes estadounidenses de AT&T suscritos a los planes Mobile Share y Mobile Share Value disfrutarán de una nueva funcionalidad, pues podrán enviar tantos mensajes como quieran desde Estados Unidos hacia cualquier parte del mundo, ya sean de texto, fotografías o video. Además, la empresa ofrecerá llamadas a más de 35 países por una tarifa de un centavo por minuto, con la inclusión de un nuevo plan llamado “World Connect Value”.

Este nuevo plan de AT&T se podrá contratar por un costo mensual de cinco dólares, y permitirá hacer llamadas a la mayoría de los países de Latinoamérica y el Caribe, así como a México y a Canadá. Por su parte, la funcionalidad de mensajes ilimitados se aplicará de forma automática a los clientes individuales y corporativos a partir del 28 de febrero.

AT&T declaró que las nuevos servicios se diseñaron como respuesta a las aplicaciones móviles que existen para enviar y recibir mensajes y audios de manera gratuita. “Al combinar estas increíbles ofertas, (…) nuestros clientes consiguen un increíble valor por el servicio”, subrayó el director de marketing de AT&T Mobility, David Christopher. Info

Tagged with: