AT&T lanza campaña de donaciones para las víctimas de Orlando

Luego de la terrible tragedia ocurrida en Orlando el pasado fin de semana, AT&T se suma a las decenas de empresas que están colaborando para apoyar a las víctimas de este ataque.

El pasado martes AT&T dio a conocer en un comunicado que los clientes de su servicio móvil tendrán la oportunidad de contribuir con esta causa enviando un mensaje de texto con la palabra “Orlando” al 20222 para donar $10 al hospital Level One Trauma Center en el Orlando Regional Medical Center, y así ayudar con las necesidades de apoyo médico.

Tras el tiroteo la madrugada del domingo, 44 heridos fueron trasladados al Level One Trauma Center en el Orlando Regional Medical Center, y al día martes 27 víctimas aún permanecían hospitalizadas, incluyendo a seis pacientes en cuidados intensivos, según informó la AP. Los fondos recaudados a través de la campaña de AT&T ayudarán a costear los gastos de los pacientes que se encuentran siendo atendidos en este recinto.

Al tratarse de un donativo, los cargos por mensaje de texto no aplican y los usuarios pueden contribuir tantas veces como lo deseen. El cargo de la donación aparecerá en la factura de servicio móvil del cliente, o bien será deducido de su saldo de prepago.

“La comunidad de Orlando y el Level One Trauma Center seguirán en nuestros pensamientos” reitera la compañía.

Si eres usuario de AT&T no dudes en aprovechar las facilidades que ofrece el servicio móvil para contribuir con una noble causa.

Etiquetado con: