AT&T No ofrecerá más contratos desde el 8 de Enero

AT&T no ofrecera mas contratos desde 8 enero

Las compañías telefónicas nos han acostumbrado a recibir bien sea un Smartphone o una Tablet sin que para esto sea necesario comprar el dispositivo por completo. El proceso era así de simple, te lo llevabas y solo firmabas un compromiso de servicio por 24 meses (2 años). Pero desde el 8 de enero del próximo año AT&T le dice adiós a este tipo de contratos.

El servicio de contrato por servicios de comunicación por dos años facilita la adquisición de equipos que al momento de salir al mercado ostentan precios elevados. ¿Qué busca At&T con esta nueva política? 

La noticia se filtró por un documento interno de la empresa AT&T donde se indica que a partir del 8 de enero no se ofrecerán más los contratos con una duración de 24 meses.

Este cambio viene rodando desde junio del presente año cuando indicaron que empresas que vendían los servicios de AT&T (Bestbay, Apple) no podían ofrecer este tipo de contratación.

AT&T Mensaje no mas contrato

¿Qué tiene de favorable esta nueva política de AT&T para sus clientes? 

Una ventaja que ofrece este cambio es que los clientes no estarán atados a la compañía durante 2 años, pagando cuotas mensuales sin la posibilidad de poder prescindir del compromiso hasta su finalización.

Por otro lado, los usuarios deberán tener una mayor cantidad de dinero para cancelar el dispositivo por completo o en cuotas. Esto seguramente apartara a muchos clientes de usar como compañía de servicio de comunicación a AT&T.

Hasta los momentos no se tiene conocimiento si solo se aplicara a los Smartphones o también incluirá las Tablets.

Lo que no puede negarse es que AT&T no ha utilizado esta decisión como punta de lanza para promocionar una compra masiva de este tipo de contratos. Y hasta el momento no existe ningún comunicado oficial.

A lo mejor nos sorprende AT&T el próximo año ofreciéndonos contratos con una duración de tiempo mucho menor (un año o seis meses).

Quedan apenas 8 días si aún no has adquirido algún Smartphone bajo este esquema de servicio, sería bueno que lo evaluaras porque después quizás puedas arrepentirte.

¿Sera que AT&T va a incrementar los precios en sus servicios con más frecuencia? ¿Que crees tú?

Anuncios