AT&T distribuirá en exclusiva el teléfono de Amazon

amazon-phone-att

AT&T tendrá la exclusividad de distribución del nuevo smartphone de Amazon, que se espera sea revelado este miércoles, reportó el periódico estadounidense The Wall Street Journal.

Según información de personas relacionadas con los planes de Amazon, será la compañía telefónica AT&T quien se encargue de la distribución del esperado teléfono de Amazon, que presumiblemente tendrá características de phablet y contará con pantalla 3D.

“El movimiento podría ayudar a AT&T a atraer nuevos clientes en una época de intensa competencia entre los proveedores de servicios inalámbricos”, señala The Wall Street Journal. Amazon ya utiliza los servicios de AT&T para proveer de Internet a sus tabletas Kindle, por lo que una nueva alianza sería de esperarse.

El día de mañana el CEO de Amazon, Jeff Bezos, revelará en Seattle el misterio que se ha formado en torno a la empresa tras anunciar a principios de mes que anunciará “un producto increíble”. Desde entonces, en diferentes medios sobre tecnología, (y también en Hoyentec) se ha especulado sobre la gran probabilidad de que Amazon presente un teléfono inteligente, e incluso se han hablado de cuáles podrían ser sus especificaciones.

Apenas el día de ayer hablamos sobre el amplio catálogo de aplicaciones dentro de Amazon App Store, y el día de hoy, en vísperas del evento de Amazon, The Wall Street Journal ofrece más información que será finalmente confirmada mañana.

Tagged with: