AT&T tendrá LG G3 y G Watch el 11 de julio

LG-G3 11 de julio AT&T

Buenas noticias para los usuarios de AT&T en Estados Unidos, pues la empresa telefónica acaba de anunciar que será la primera en traer los nuevos LG G3 y G Watch, para el 11 de julio y con diferentes ofertas.

Los usuarios podrán llevarse el phablet LG G3 por $199 dólares y contrato, o por $29 USD por mes para quienes prefieran un contrato anual. Por su parte, el reloj inteligente G Watch, que utiliza el recién presentado Android Wear, se venderá al contado a un precio de $299 dólares.

LG-G-Watch-AT&T 11 de julio

De esta manera AT&T se adelanta a sus competidoras T-Mobile y Sprint, que fueron las primeras compañías estadounidenses en anunciar sus planes de traer a la venta los nuevos equipos de LG, pero que aún no han dado fecha de salida.

AT&T comenzará la preventa en línea del LG G3 y del smartwatch G Watch a partir de este 8 de julio, para comenzar a entregar los equipos desde el 11 de julio.

Para recordar, el nuevo LG G3 es un celular con una pantalla que lo pone a competir en el terreno de los phablets o “tabletófonos”, con sus 5.5 pulgadas y 2560 x 1440 px de resolución. Tiene un botón trasero y un cuerpo metálico, además de un láser para enfocar las fotografías y flash dual.

Tagged with: