AT&T trae de vuelta su plan de datos ilimitados

Si eres de los suscriptores de AT&T que estaban esperando la reaparición del plan de datos ilimitados de la compañía, te tenemos una buena noticia. AT&T anunció este lunes que estará lanzando una nueva versión de sus planes ilimitados de datos para los clientes nuevos o ya existentes, a partir del 12 de enero.

Fue hace más de cuatro años que AT&T dejó de ofrecer esta opción, moviendo a sus clientes de telefonía móvil a otros planes en los que se requiere pagar por la cantidad de datos utilizados. Los precios de los nuevos planes comienzan desde $100 al mes por una sola línea, más $40 por cada línea adicional. Sin embargo llegarán con ciertas condiciones, y es que para disfrutar de este servicio los usuarios primero deberán contar con una suscripción a DirecTV o AT&T U-Verse y así inscribirse a AT&T Unlimited.

Otra de las condiciones es que este plan está limitado únicamente a smartphones. Si se desea utilizarlo en una tablet por ejemplo, es necesario pagar los $40 por línea adicional, o $10 al agregar un reloj inteligente, por lo que el costo del paquete puede incrementar rápidamente. Sin embargo, si el usuario no necesita datos móviles ilimitados para su tablet, puede tomar ventaja del nuevo plan para tablet de 1 GB por $10 al mes; y si ya cuenta con tres líneas adicionales, la cuarta no tendrá ningún costo.

Además, los suscriptores de DirecTV y U-Verse TV que aún no cuenten con el servicio móvil de AT&T, obtendrán $500 en créditos por línea al intercambiar un smartphone y comprar uno nuevo en AT&T Next. Los planes de DirecTV  inician desde $19.99 al mes. Al tratarse de un plan de datos ilimitados, AT&T menciona que podría disminuir la velocidad de la conexión para cualquier cliente que se encuentre en una red densamente congestionada y que exceda 22 gigabytes de datos, o un consumo de 220 horas en Internet.

«Nuestro nuevo plan ilimitado es nuestra mejor oferta. Es la recompensa perfecta para nuestros valiosos clientes que gustan de disfrutar de nuestras ofertas integradas de TV y los servicios inalámbricos «, dijo Ralph de la Vega, director general de Soluciones de AT&T Mobile y Empresariales. «El tráfico de video sigue creciendo en nuestra red más rápido que nunca, porque la gente disfruta viendo su contenido de vídeo favoritos en sus dispositivos favoritos.» concluye.

Anuncios