Audi se asocia con Marvel y lanzan posible spoiler de Endgame en #CES2019

Durante el desarrollo de la CES 2019, se reveló un dato que quizás sería un spoiler o simplemente una manera de llamar la atención de los fanáticos del Universo Marvel.

El tráiler de la película Avengers: Endgame dejó una marca en la historia de YouTube, siendo uno de los tráilers más vistos en menor tiempo. Todas las teorías existentes en torno a lo que ocurrirá en la nueva producción de Marvel, cada vez se hacen más fuertes a la acercarnos al estreno de la película que saldrá a la luz el 26 de abril de este año.

CES 2019, siendo un evento reconocido de tecnología, fue la oportunidad perfecta para que una reconocida marca de coches introdujera un pequeño spoiler que daría a entender que sería Rocket, el pequeño mapache quien salvaría a Tony Stark de su odisea en el espacio. La marca que se arriesgó a utilizar esta estrategia fue Audi, utilizando una forma muy sutil y discreta de proponer como una posibilidad a Rocket para salvar a Tony Stark, quien se ubica en su nave espacial durante el desarrollo del tráiler.

Marvel se habría asociado con Audi para llevar a cabo una experiencia de realidad virtual, donde a través del juego “Marvel’s Avengers: Rockets Rescue Run”, sería la oportunidad para ayudar al mapache a salvar a alguien que está en el espacio. No hay confirmaciones de que esto sea una teoría sólida acerca de que ocurrirá en la nueva película próxima a estrenarse, pero sin duda es una estrategia bastante atractiva por parte de Audi.

Al utilizar el alto impacto que ha generado el Universo Marvel en los fanáticos de los cómics, películas de acción y superhéroes. ha logrado captar la atención y conseguir su principal objetivo: el desarrollo de nuevas teorías. Esto deja completamente claro las intenciones de Marvel de mantener a sus fanáticos al día, creando más incertidumbre de lo que ocurrirá en la nueva entrega de Avengers.