Aumenta el WiFi en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

WiFi

WiFi

La conexión a Internet ya es necesaria en casi cualquier parte. Muchos usuarios tienen contratadas tarifas de datos móviles que les permite navegar y estar conectados permanentemente, pero no todos son iguales. Algunos prefieren hacer uso de los puntos de acceso disponibles en los diferentes lugares, y los aeropuertos no son diferentes. Hasta ahora el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ofrecía 6 megas de red, pero desde este miércoles se ha incrementado su WiFi a 20 megas.

De ese modo, el WiFi en la terminal “Simón Bolívar” se ha ampliado más de un 300%. Diariamente pasan por el IAIM casi 40.000 personas, y no todas ellas cuentan con tarifas de datos en sus dispositivos móviles. Las horas de espera en los aeropuertos pueden resultar muy largas y la posibilidad de acceder a Internet de una forma segura y gratuita facilita la comunicación en esos momentos. Tanto si los usuarios necesitan la red para el trabajo como simplemente por ocio, el WiFi del IAIM permitirá a todos usarlo.

La conexión a la red WiFi del IAIM será rápida y sencilla. El director del aeropuerto, Luis Gustavo Graterol Caraballo, mostró su satisfacción por poder ofrecer este servicio, y además facilitó a los usuarios las claves de acceso. Así, para conectarse bastará con agregar la red WIFIAEROPUERTO e introducir la contraseña WIFIAEROPUERTO.