Auto Android se estrenará en los coches de Hyundai en 2015

Auto Android

Auto Android

Se ha hablado mucho de la integración de los sistemas operativos con los coches, y finalmente va a ser realidad. Hyundai en colaboración con Open Automotive Alliance está trabajando para ofrecer Auto Android en sus nuevos modelos.

Con Auto Android, los usuarios podrán disfrutar de las características y aplicaciones típicas de Android en sus coches. Google Play Music y Google Maps, además de la guía de contactos o servicio de mensajería son algunas de las aplicaciones que se encuentran en esa lista. Bastará con conectar el dispositivo y los Hyundai, automáticamente, habilitarán su uso desde él. Ariel Linares, portavoz de Hyundai, afirmó que “El objetivo es proporcionar una forma más inteligente y más segura de utilizar tecnología de teléfonos inteligentes y la comodidad en los coches. Auto Android nos ayuda a alcanzar esa meta“.

Android es uno de los sistemas operativos móviles más utilizados del mundo, y por ello Auto Android ofrecerá una nueva perspectiva a la conducción. No es la primera vez que Hyundai anuncia la compatibilidad de sus coches con aplicaciones o dispositivos periféricos, pero un sistema operativo ofrece más oportunidades. Aún se desconocen los modelos en los que estará disponible Auto Android, si bien sí se sabe que se lanzará en 2015.

Etiquetado con: