Avengers: A-Day es el nuevo juego de Square Enix presentado en E3 2019

En el último año, Marvel ha tenido un impacto sin precedentes sobre la vida de los fanáticos de sus más destacados superhéroes. Pero como si no hubiese sido suficiente acaparar toda la atención en el mundo del cine, ahora es el momento de los videojuegos para brillar.

Durante el desarrollo de la conferencia E3 2019, se mostró el primer tráiler del nuevo juego de Avengers de Marvel, donde los personajes como el Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y Black Widow, harán su aparición en la pantalla para proporcionarte horas de entretenimiento y acción, tanto o más de la que encontrabas en las películas.

La Electronic Entertainment Expo 2019 es un evento que se lleva a cabo desde el 11 de junio hasta el 13 de junio, dándole la posibilidad a grandes compañías desarrolladoras de juegos como Square Enix para mostrar sus últimos trabajos.

La muestra del primer tráiler de este videojuego dejó un buen sabor de boca en los amantes de los gráficos de alta resolución y fanáticos de los superhéroes. Se trata de Avengers: A-Day, el cual estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020.

Por el momento, sólo se encuentra en etapa de pre-compra para la plataforma PlayStation 4. El tráiler tiene una duración de 3 minutos y 18 segundos, suficientes para despertar el interés en los jugadores amantes de las misiones complejas y la jugabilidad de primera.

Este título presenta una historia de devastación en la que nuestros personajes favoritos fallan en la misión de salvar a la ciudad de San Francisco. pero la historia no termina allí, todos se unen para compensar el daño y devolver la tranquilidad al mundo después de este ataque que ha reducido todo a escombros.

No esperes ver un aspecto similar a los personajes de las películas, tal como suele ocurrir en algunos juegos. Estos Vengadores llegan renovados y con una misión completamente nueva para que puedas sentir la adrenalina de ser un Vengador más.