Si tu Batería tiene Menos del 5%, esta es la App que Debes Tener #DieWithMe

Tener poca batería en el móvil puede resultar desmotivador para esos usuarios que suelen estar constantemente conectados a través de estos dispositivos. Es por esto que ha nacido Die with me, donde podrás conseguir una experiencia interesante a la que solo podrás ingresar si tu batería se encuentra por debajo de 5% de su capacidad.

Si te encuentras alejado de una toma de corriente y tu batería se encuentra en sus últimos minutos de vida, puedes acceder a Die with me y disfrutar de algunos minutos más de entretenimiento con tu móvil. Haz uso de todo el potencial de tu batería hasta que finalmente este te diga adiós.

La aplicación Die with me ha sido desarrollada para aquellos usuarios que cuenten con menos del 5% de batería, donde podrás ingresar y desarrollar conversaciones con usuarios de cualquier parte del mundo antes de que tu dispositivo móvil finalmente se apague.

La estrategia de la creación de esta aplicación es llevar a los usuarios a un punto en común, donde puedan encontrarse todos aquellos que se encuentren bajo la misma situación. Die with me es una aplicación que encuentras por 0.99$ en Google Play, que te permitirá conectarte en una sala de chat global, haciendo uso de los últimos segundos o minutos de carga en tu móvil.

Podrás conversar únicamente con usuarios que se encuentran con un nivel de batería por debajo del 5%, contando con una interfaz en fondo negro que indica el nivel de porcentaje que tiene cada usuario al momento de enviar el mensaje. El proceso de registro es muy simple, ya que debes acceder a las condiciones de uso, ingresar el nombre de usuario y podrás disfrutar de Die with me.

La desesperación por no encontrar como llevar nuevamente a la vida a su móvil puede resultar bastante divertida al compartir y leer los comentarios de usuario de todas partes del mundo. Todos convergen en una idea bastante curiosa que te mantendrá conectado con el mundo durante las últimas reservas de tu batería.