¿Beats Music por sólo $5 al mes? Apple podría hacerlo

beats-music-streaming-apple-5-dolares

Ya te habíamos contado en Hoyentec las oscuras intenciones de Apple por hacer de su recién adquirido servicio Beats Music algo más competitivo de cara a una cada vez mayor oferta de servicios de reproducción de música en streaming. Pues bien, según varios reportes, Beats Music podría arrancar el 2015 con un costo de 5 dólares mensuales, y según rumores entusiastas, hasta con una fusión con iTunes.

El sitio Re/Code analizó la reciente estrategia de Spotify de lanzar ofertas en sus precios de suscripción en aras de conseguir más clientes, como los “paquetes familiares” al rebajar la segunda suscripción de 10 a 5 dólares, técnica que hasta el momento le ha funcionado a la compañía finlandesa.

En este sentido, Apple podría relanzar Beats Music con un costo de 5 dólares mensuales, que según saca conclusiones Re/Code, no sería un gran embate a las disqueras, pues en promedio, un usuario de iTunes gasta 5 dólares mensuales en comprar canciones dentro de la tienda musical de Apple.

Si las conjeturas de Re/Code son ciertas, el nuevo Beats Music podría ser lanzado a inicios del 2015 con la nueva tarifa, aunque hay otros sitios que aventuran a una posible fusión entre iTunes y Beats Music como método para competir mejor frente a los servicios de streaming actualmente existentes, liderados por Spotify y en el que también participan Xbox Music, Claro Música o Nokia Mix Radio.

Anuncios
Etiquetado con: