Beats SOLO2 Wireless: Sus nuevos auriculares son reales

SOLO2 Wireless

SOLO2 Wireless

Hasta este misma semana los rumores acerca de unos nuevos auriculares SOLO2 se han mantenido. Apple y Beats han mantenido un gran secretismo alrededor de su posible nuevo producto, y finalmente ha resultado ser real. Los usuarios podrán disfrutar de los SOLO2 Wireless a partir de este mes.

Los SOLO2 Wireless son los primeros auriculares que Beats crea desde su compra por parte de Apple. Como se había hablado a lo largo de estos meses, los SOLO2 Wireless mantienen el mismo diseño que sus predecesores pero añaden la función inalámbrica. Esta se realizará mediante Bluetooth, como ya se imaginaba, y tendrá un alcance de aproximadamente 9 metros. También cuentan con botones integrados que permitirán al usuario cambiar de canción, subir y bajar el volumen y responder llamadas que se reciban en el iPhone al que estén conectados. Su batería ofrecerá hasta 12 horas de autonomía y si se agota podrán seguirse utilizando enchufando el cable de Remote Talk.

Los colores oficiales y precios de los SOLO2 Wireless también están disponibles. Estos serán blanco, negro y azul y costarán $299,95. También será posible adquirirlos en rojo aunque exclusivamente de la mano de Verizon. Sin embargo, Beats ha anunciado una oferta especial para estas fechas próximas a la Navidad. La colección “Royal Edition” de SOLO2 Wireless incluirá los colores gris, verde, morado, rosa y azul zafiro y costarán $199,95.

Etiquetado con: