Best Buy contará con espacios para AT&T y Verizon

Best Buy contará con espacios para AT&T y Verizon

Best Buy contará con espacios para AT&T y Verizon

Con la noticia de que Verizon comenzará a realizar sus pruebas para las redes 5G, el público está pendiente de adquirir sus productos. AT&T no ha dudado en afirmar que ellos también harán lo mismo. Tener espacios propios dentro de las tiendas o almacenes es muy importante para las compañías, y Verizon y AT&T contarán con sus propios stands dentro de Best Buy.

Lo han anunciado ambas empresas por separado esta mañana. Sus planes son terminar el año con 250 stands en los conocidos almacenes a lo largo de Estados Unidos. Aunque Verizon por su lado es más ambicioso y ya tiene programado que 100 establecimientos funcionen a finales de mes.

Tanto AT&T como Verizon son dos de las teleoperadoras que más usuarios reúnen en Estados Unidos. Cuentan con productos de última generación y lanzamientos recientes que todos desean y tarifas que se adaptan a sus gustos y necesidades. Sus tiendas online tienen gran éxito pero los establecimientos físicos siguen teniendo un peso importante, y las compañías y Best Buy lo saben.

El vicepresidente de distribución de Verizon Wireless, John Colaiuti, ha explicado sus planes. “Al igual que en nuestras tiendas Destination y Smart, los especialistas en las tiendas Verizon Experience en Best Buy tienen experiencia en el entorno de ventas por lo que pueden ofrecer ejemplos reales a los clientes a la hora de hablar acerca de nuestros planes y dispositivos nuevos“. El espacio con el que contarán los stands estará determinado por el total del local de Best Buy, aunque se espera que tengan entre 27 y 54 metros cuadrados.

Best Buy lo ve como una gran oportunidad y así lo ha afirmado también. “Estas tiendas nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, tanto si necesitan ayuda con sus planes de datos o entender cómo su teléfono o tablet puede controlar mejor esta vida cada vez más interconectada“. ¿Se podrán ver a final de año esos 250 stands en los almacenes?

Etiquetado con: