¡Best Buy oferta el iPhone 6S al precio más bajo!

Best Buy oferta iPhone al precio mas bajo

Hoy viernes Best Buy saturo las redes con una oferta de locura. Es una excelente oportunidad para adquirir un Smartphone de alta prestancia. Hasta el momento es el precio más bajo con que se ha ofertado el iPhone 6S. No debes esperar más porque la oferta hará que muchos vayan por más de uno.

Best Buy oferta al iPhone 6S de 16 GB por solo $1. ¡Es totalmente cierto! Incluye a todos los colores. La ganga esta desde ya activa, el único condicionante seria aceptar un contrato de servicio de telefonía móvil durante dos años con las empresas Verizon o Sprint y por supuesto tener un dólar.

La demanda por el iPhone 6S seguro congestionara el portal de Best Buy. Solo están ofertando los de 16 GB. Hasta el momento los de 64 GB y 128 GB no están habilitados para ser adquiridos a este fabuloso precio.

Indudablemente no hay que ser ningún analista de mercadeo para entender que Apple quiere cerrar con altas cifras en ventas del iPhone este 2015, Cuidado sino se establece un alto rendimiento en las ventas que sobrepasen los $80 millones.

Muchos que adquirieron el iPhone 6S por $650 les habrá caído como un balde de agua fría la oferta de Best Buy. Es ya una tradición que épocas navideñas siempre es necesario contar con un excedente para usarlos en ofertas de este tipo.

Y si aún no te decides por la oferta o no encuentras $1 y tienes un iPhone 5, Best Buy te lo recibe por $200 que puedes usar sin problema alguno en las ofertas de último minuto.

Además Best Buy asegura que todas las compras realizadas antes del 22 de diciembre serán enviadas gratuitamente de tal manera que puedan disfrutar del producto el 24 de diciembre.

Sencillamente hay que apurarse para no quedar fuera de esta oferta y después estemos arrepentidos por no actuar con rapidez. Siguen las rebajas de fin año. ¿Qué otras ofertas estarán pronto en el mercado? ¡Pronto lo sabrás!