Bethesda anuncia fecha de @QuakeCon 2018 @bethesda

QuakeCon es una convención anual patrocinada por id Software entre otras compañías de videojuegos propiedad de ZeniMax. En honor al videojuego Quake de id Software, QuakeCon se conoce como el “Woodstock de los videojuegos”, donde miles de jugadores se reunen cada año para celebrar los éxitos de la franquicia.

Bethesda anunció fecha para QuakeCon 2018 a través de su cuenta oficial en Twitter, uno de los eventos para gamers más importantes del mundo. Los amantes de los videojuegos en red FPS (first-person shooter) se reunirán en Dallas, Texas, Estados Unidos del 9 al 12 de agosto en el Gaylord Texan Resort and Convention Center.

QuakeCon mostrará los títulos de Bethesda que conocemos así como aquellos que están por venir, habrá numerosas partidas de exhibición, mientras las empresas de tecnología prueban un arsenal de terminales y accesorios orientados al mundo del gaming. Pero será su formato BYOC (Bring Your Own Computer) lo más llamativo del evento, donde los jugadores podrán llevar sus propios equipos para participar en las competiciones.

QuakeCon 2018 propone romper récords en su edición número 23 creando la BYOC (Bring Your Own Computer) más grande de Norteamérica junto a la LAN (local area network) más grande del mundo. Asistir al evento es gratis, pero si no quieres llevar tu computadora para participar, también habrá paneles, charlas, presentaciones, torneos, talleres y exhibiciones.

Gaylord Texan Resort and Convention Center además ofrecerá reservaciones especiales en esta página web o por el teléfono 1-817-778-2000 donde los asistentes recibirán un descuento si mencionan la convención anual QuakeCon 2018.