Bing Maps Preview ya está disponible para Windows 8.1

Bing Maps

Son varios los servicios de mapas y búsqueda en éstos disponibles en la red. Algunos de ellos sólo pueden consultarse en un PC, pero poco a poco las aplicaciones o versiones móviles van llegando a los teléfonos. El último en sumarse a esta opción ha sido Bing Maps Preview, anunciando que ya puede descargarse en la Windows Store.

 

Las posibilidades que ofrece Bing Maps Preview son diferentes y aptas para todos los usuarios.

 

Todas y cada una de las características ofrecidas por Bing Maps Preview son útiles y pueden ser de ayuda al usuario. Desde primeros planos completamente detallados de una calle a vistas de halcón, prácticamente todo es posible. La principal ventaja de esta aplicación es que ha sido desarrollada sobre Windows 8.1, por lo que no sólo funciona bien en teléfonos móviles. Tanto PCs como otros dispositivos táctiles pueden soportarlo.

Con Bing Maps Preview no sólo se podrá obtener imágenes reales de los lugares elegidos. Gracias a la colaboración de especialistas como fotogrametristas, desarrolladores de videojuegos y cámaras aéreas, las reproducciones son casi perfectas. El usuario podrá moverse por los mapas, cambiando la vista hacia una superior o inferior, girar la cámara y acercar y alejar la imagen lo que desee. Tanto si es en plena ciudad como una montaña o la costa, puede verse desde el teléfono móvil lo que se quiera.

En el caso de las ciudades, en ocasiones tan fácil perderse, Bing Maps Preview no sólo ha añadido los nombres de las calles, sino también sus direcciones. Mediante flechas el usuario podrá saber cuál es la dirección de tráfico de la calle en cuestión. La opción de búsqueda ofrece además la opción de encontrar restaurantes, tiendas, museos, monumentos y otros lugares de interés. Una vez encontrado, el navegador podrá elaborar la mejor ruta a seguir para llegar a ese punto desde el que especifique el usuario. Puede ser su casa como lugar de trabajo o uno al azar; la aplicación indicará cómo llegar y además, contando con la situación del tráfico y sus rutas favoritas (si ya las ha especificado previamente).

¿Es usuario de este tipo de aplicaciones? ¿Cree que son de ayuda o, por el contrario, prescindibles? No dude en compartir con nosotros su opinión o preguntas que pueda tener. Estaremos encantados de conocerlas.

Anuncios
Etiquetado con: