Black Friday – Dell G3 15, una portátil gaming con un precio inmejorable

Black Friday es la oportunidad perfecta para muchos entusiastas de los videojuegos para poder hacerse con una portátil que les provea el rendimiento decente a la hora de poder probar sus videojuegos favoritos.

Esta Dell G3 15, puede ser una de las opciones más atractivas que puedes encontrar durante este “Viernes Negro”, el cual, puede darte la posibilidad de adquirir un dispositivo poderoso a un precio muy bajo.

Esta portátil gaming te da las prestaciones adecuadas para poder acceder a todo el rendimiento y desempeño de una portátil profesional de alta gama a un precio bastante bajo. Dell cuenta con una serie de portátiles destinadas para los videojuegos, siendo esta Dell G3 15 una de las más reconocidas, con el mejor desempeño y buenas reseñas.

Durante las ventas de Black Friday, esta Dell G3 15 comienza a ser una de las mejores ofertas, ya que, el precio ha sido disminuido desde $999 a $679 por unidad. Por este precio, podrías tener una laptop para videojuegos que cuenta con un procesador Intel Core i5, con 8GB RAM y una tarjeta de vídeo Nvidia GeForce GTX 1660 Ti.

Con estas características, puedes acceder a los juegos más innovadores y jugar a una resolución de 1080 pixeles, así que, si estás en busca de una compra atractiva que no te haga quedarte sin presupuesto, es muy probable que la Dell G3 15 sea el negocio perfecto para este Black Friday.

Si no cuentas con la cantidad de dinero exorbitante para acceder a otros modelos de otras marcas mucho más reconocidas, acceder a este modelo puede ser una opción bastante decente que puede proporcionarte excelentes resultados.

Aprovechar las ofertas del periodo de Black Friday es una alternativa que permite a las personas acceder a la renovación de sus dispositivos, así que, si eres amante de los videojuegos, hazte con esta Dell G3 15 y luego nos cuentas cómo te fue en tu experiencia gaming.

Anuncios