Black Shark 4 Pro – Un móvil pensado para gamers extremos

Cualquier amante del gaming, requiere de un teléfono potente, con un buen rendimiento, y un sistema de refrigeración lo suficientemente óptimo para evitar que colapse luego de tantas horas de uso. Eso es precisamente lo que trae el Black Shark 4 Pro, el cual, ha sido uno de los dispositivos más esperados.

La marca nos premia con dos versiones, el Black Shark 4 y el Black Shark 4 Pro, sobre los cuales, te comentaremos un poco sobre sus características y aspectos más destacados. Iniciemos por el precio, que quizás, es uno de los elementos más competitivos, ya que, podría esperarse un precio demasiado alto, pero estos poderosos smartphones pueden encontrarse en 579€.

Las características de la versión más poderosa de Black Shark son quizás las que más interesan a primera vista, ya que, incorpora una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD y 2400 × 1080 PX. Los fabricantes han incorporado una alta tasa de refrescamiento de 144 Hz, óptima para la finalidad que ha sido destinada este teléfono inteligente que cuenta también con un muestreo táctil de 720 Hz, y un brillo máximo de 1300 Nits.

Cuando se trata de teléfonos gaming, el procesador es uno de los aspectos que no puede ser nada discreto, por lo que, el Black Shark 4 Pro incorpora un Snapdragon 888 con un GPU Adreno 660, lo que nos permitirá acceder a juegos de alta demanda sin retardo ni latencia. La estética de este dispositivo es entre robusta y elegante, incorporando un set de cámaras bastante versátil, que incorpora un sensor principal de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un lente macro de 5 Mpx.

La cámara delantera es de 20 Mpx. Tiene una batería de 4500 mAh, con una carga rápida de 120 W. Encontraremos el Black Shark 4 Pro en 3 colores, el Shadow Black, Misty Gray y Cosmos Black. Con respecto a la memoria RAM, puedes encontrarlo de 8 y 12 GB, y como sistema operativo preinstalado, lleva el JoyUI 12.5.