BlackBerry Messenger (BBM) con llamadas de voz gratuitas

Blackberry

Como ya llevábamos esperando desde hace un tiempo, una nueva actualización de BlackBerry Messenger (BBM) nos permite descargar la aplicación en dispositivos con sistema operativo Android e iOS y así poder aprovechar las funcionalidades que nos ofrece BBM para Android e iOS frente a otros proveedores de mensajería instantánea.

Una de estas funcionalidades diferenciadoras de BBM es BBM Channels que nos permitirá conversar, conectar y compartir con grupos que tengan los mismos intereses o aficiones que nosotros. Con este servicio BlackBerry hace de su aplicación de chat prácticamente una nueva red social.

Además de BBM Channels, también vamos a encontrarnos con BBM Voice que nos permitirá realizar llamadas de voz gratuitas entre usuarios BBM.

Según John Sims, presidente de Soluciones Corporativas Globales de BlackBerry actualización de BBM para Android e iOS es  “una nueva experiencia para comunicarse con la familia y los amigos, así como para desarrollar nuevas comunidades a partir de intereses compartidos”.

Por último, la actualización de  BBM para Android e iOS también contará con integración con Dropbox para enviar fotos, documentos o notas de voz en tiempo real y mantenerlos almacenados en la nube.

Anuncios
Etiquetado con: