Blackberry Q20, vuelve el teclado QWERTY en el MWC 2014

Blackberry Q20 MWC

Blackberry ha sido otra de las marcas presentes en el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) para desvelar sus nuevos dispositivos. No ha sido la única sorpresa del MWC 2014, pero el retorno del teclado QWERTY con su nuevo Blackberry Q20 ha sido un movimiento inesperado. De este modo la marca vuelve a sus inicios con un teléfono que llegará al mercado durante el segundo semestre de este año.

Durante los últimos años Blackberry se pasó a los teclados en pantalla debido al gran éxito de los iPhone y dispositivos Android. Pero sus usuarios no estaban satisfechos con el cambio. Durante la presentación del Blackberry Q20, el CEO de la compañía John Chen dijo que “Con el Blackberry Q20, conseguiréis los clásicos botones duros y teclado que queréis, además del mejor servicio de correo electrónico, la mejor experiencia con el teclado y la mejor duración de batería posible“.

La pantalla del Blackberry Q20 será de 3,5 pulgadas, lo que la convierte en la más grande dentro de los dispositivos con este tipo de teclado. Todavía queda pendiente conocer más características sobre él, pero de acuerdo a algunos rumores que circulan, podría ser la “evolución” del Blackberry Q10 que se comercializó el año pasado.

Etiquetado con: