BlackBerry Z30


 

La empresa canadiense lanzará su nuevo modelo de Smartphone, para competir con Apple, Samsung, Google, y Microsoft. El BlackBerry Z30 estará disponible próximamente, primero en el Reino Unido y algunas zonas del Oriente Medio.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla táctil SuperAMOLED de 5 pulgadas, resolución de 1280×720 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 Ghz, y cuenta con el nuevo sistema operativo recientemente lanzado, el BlackBerry 10.2. Éste modelo estrenará el nuevo sistema operativo, que estará disponible para BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5 a lo largo de octubre.

Otra de las características que tiene el BlackBerry Z30 es que su batería, que no se podrá extraer del teléfono, será de más larga duración. También contará con una BlackBerry Paratek Antenna que se caracteriza por tener un amplio rango de recepción para que al usuario consiga una mejor señal en lugares de poca cobertura. Tendrá 16GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD y dos cámaras, una de 8 megapíxeles y la segunda de 2 megapíxeles.

En este modelo, BlackBerry ha mejorado el sonido de su dispositivo. El equipo cuenta con altavoces estéreo que permitirá que la música, videos, aplicaciones y juegos se escuchen de forma más natural con la tecnología Natural Sound.

Hasta ahora el equipo ha recibido buenas críticas, pero algunos dicen que a la compañía canadiense aún le falta mucho para poder competir con los grandes como Apple y Samsung. Mientras tanto el BlackBerry Z30 estará disponible en el Reino Unido la próxima semana. ¿Será suficiente este nuevo equipo de BlackBerry para hacerle la competencia a Apple o a Samsung?

Info:  http://global.blackberry.com/smartphones/blackberry-z30/es_es.html

Anuncios